Tortas Alemanas Especiales

Kleine nuss, Pastelería de recetas alemanas, cuenta con tortas especiales y originales, elaboradas con exclusivos ingredientes como bizcocho a base de nueces molidas ( sin Harina ), discos de nueces y merengue de chocolate.

Tortas

Descripción

 

Torta KLEINE NUSS

Discos de nueces, SIN HARINA, rellenos con crema de nuez, manjar y mermelada de guinda ácida. Cubierta de manjar y nueces.

 

Torta de Ciruelas

Bizcocho a base de ciruelas secas y nueces. Rellena con crema de nuez, mermelada de guinda ácida y crema chantillí. Cubierta de crema Chantillí y decorada con ciruelas secas.

 

Torta Morocha

Bizcocho de chocolate negro (bizcocho de brownie) Rellena con manjar y crema chantillí. Cubierta de crema chantillí y decorada con chocolate blanco y negro.

 

Torta de Cobertura

Bizcocho a base de nueces molidas y cobertura de chocolate. Rellena con mermelada de guinda ácida, crema chantillí y crema de chocolate al ron y cubierta de crema de chocolate al ron

 

Torta Nuss

Discos de nueces rellenos con crema de lúcuma y manjar. Cubierta con crema de lúcuma.

 

Torta de Hojas

Discos rellenos de manjar, mermelada de frambuesa y crema saint-honoré (crema pastelera con crema chantillí). Cubierta de manjar y nueces.Discos rellenos de manjar, mermelada de frambuesa y crema saint-honoré (crema pastelera con crema chantillí). Cubierta de manjar y nueces.

 

Torta Pompadur

Discos de hojas rellenos con crema de almendras, crema saint-honoré y crema chantillí. Cubierta de crema chantillí y almendras tostadas.

 

Torta de Merengue

Discos de merengue, rellenos con crema de lúcuma, frambuesa o frutilla.

 

Precios

15 personas:  $ 25.500.-
20 personas:  $ 31.500.-
30 personas:  $ 42.800.-
40 personas:  $ 53.000.-